12.08.2022 – 20:00

Encuentro de la Luna Llena

 

 

 

SONIDO VIBRACIONAL – ESPECIAL LUNA LLENA

Hola amada Tribu.
Durante tiempos ancestrales las civilizaciones más sabias siempre se reunieron en torno a la Luna Llena.

Volvemos a reunirnos en tribu como en tiempos antiguos para recordar de nuevo la sabiduría ancestral, sus ritmos y propósitos, aprovecharemos la bonita y poderosa energía de esta Luna, crearemos un espacio lleno de magia, conexión y conciencia.

Sesión terapéutica, viaje vibracional, relajación con Sonidos Sagrados e Instrumentos Ancestrales que limpiaran nuestra energía, armonizando y equilibrando nuestros chakras y sanado todo nuestro Ser, cuerpo, mente, emociones, espíritu… Luvia de estrellas de “Lagrimas de San Lorenzo”, cerca de un Talayot, naturaleza, y la belleza y fuerza ancestral de este hermoso lugar hacen que este sea el sitio idóneo para volver nuestra conexión verdadera.

Gong, Cuencos Tibetanos, Tambor Chamánico, Campanas Tibetanas, Crótalos y Hermosos Cantos Chamánicos que despiertan y sanan el Alma.

La era una estructura circular típica en Menorca donde antiguamente se limpiaba el trigo. Movían la energía circularmente en sentido de las agujas del reloj y con la ayuda del viento realizaban la limpia. Después de los años se puedes sentir esta misma energía de limpieza pero lo verdaderamente mágico sucede cuando te sitúas en medio de la Era cantas y haces sonar los instrumentos se crea una resonancia y frecuencia verdaderamente hermosa que potencia los efectos sonoros y sanadores. Y nunca mejor dicho: “limpiemos el trigo de la paja” que esta nueva experiencia nos ayudes a limpiar y purificar todo aquello que ya no necesitamos.

Recomendaciones:
Bebe abundante agua antes y después de la sesión.
Es importante traer pareo para taparse y repelente para los mosquitos y todo aquello que necesites para estar lo más comod@.

Se agradece que quien tenga plazas disponibles en sus vehículos lo puede comunicar para ayudar a aquellas personas que no disponen de transporte y además compartir los gastos de gasolina.

Cualquier consulta o información necesaria póngase en contacto conmigo.

+34 600 80 62 64

Es un placer recibiros y poder disfrutar juntos de este espacio.

Gracias.

Cami Vell de Sant Climent, Port Mahon, Espagne

© Tots els drets reservats. Avís Legal.