7.05.2022 – 22:00

Xanguito

 

Xanguito es uno de los grupos de rock catalán más escuchados de las Islas Baleares y el próximo sábado 7 de mayo llega a Menorca con un concierto imperdible cargado de novedades, buena música y mucho ritmo. El grupo procedente de Bunyola, presentará al público menorquín su nuevo trabajo discográfico: ‘Eufòria’(Halley Supernova 2022), un disco que apela la pandemia y los dos años de incerteza vividos mediante letras y mensajes que motivan las ganas de seguir adelante.

El conjunto presentó sus nuevas melodías en la sala Es Gremi de Palma el pasado 23 de abril; un concierto que reunió a centenares de aficionados cumpliendo, una vez más, con las expectativas de un público muy entregado durante toda la actuación de la banda.

Ahora es el turno de Menorca, donde Xanguito presentará ‘Eufòria’ el próximo 7 de mayo en la sala Multifuncional de Es Mercadal. Las entradas ya están a la venta en el portal de Ticket Ib a través del siguiente enlace: https://ticketib.com/es/events/xanguito-presentacio-nou-disc-euforia-a-menorca .

“En Menorca nos sentimos como en casa; es una isla hermana y la queremos como tal. Nos sentimos muy a gusto con su gente, su tranquilidad, sus paisajes y su cultura. El público menorquín valora mucho nuestro trabajo y siempre se entrega a nosotros de la mejor manera. Además, es un público muy cercano y eso nos encanta” confiesa el vocalista del conjunto, Joan Muntaner.

Xanguito es una banda mallorquina procedente de Bunyola que, en poco tiempo, y con la pandemia de por medio, se ha ganado el afecto de miles de seguidores que señalan al conjunto formado en el 2017, como una de las mejores bandas mallorquines del momento. Su palmarés también lo confirma y es que el grupo liderado por Joan Muntaner, ha recibido un gran abanico de premios, entre los más recientes, cuatro reconocimientos por votación popular a Mejor Artista, Mejor Canción y Mejor disco pop-rock, otorgados por los Premis Enderrock de la Música Balear en 2020 y a Mejor Directo en la edición del 2021.

El pasado mes de marzo, el festival de música Canet Rock Mallorca confirmaba su cartel incluyendo a la banda mallorquina entre los platos fuertes de la que será su primera edición en las Baleares. El evento tendrá lugar el próximo 23 de julio en Alcúdia, dónde Xanguito compartirá escenario con grandes artistas del panorama musical como La Pegatina, Zoo, Els Catarres, Oques Grasses, Stay Homas y los menorquines Pèl de Gall.

Sala Multifuncional, Avinguda del Metge Camps, Es Mercadal, España

© Tots els drets reservats. Avís Legal.